5 claves para invertir seguro en Miami

blog-post-image

El mercado inmobiliario en Miami, es una de las principales actividades económica del sur de Florida. Por ello, aquí explicaremos de manera concisa los puntos básicos que debe tener en cuenta al momento de invertir en Miami.

  • Trabaje bajo la asesoría de un agente inmobiliario: Muchas veces pensamos que podemos realizar la compra de una propiedad sin ayuda de un profesional, sin embargo, esto aumenta la posibilidad de realizar una mala inversión y termina con gastos excesivos en pagos innecesarios. El mercado inmobiliario en Miami tiene constantes fluctuaciones, lo que ocasiona que las propiedades varíen su valor de un momento a otro. Los asesores inmobiliarios están capacitados para pronosticar estos cambios, lo que les permite hacer las transacciones en momentos y lugares oportunos. Los agentes inmobiliarios conocen muy bien el mercado y también tienen la formación legal necesaria para realizar todo el papeleo de la transacción de forma eficiente y rápida.

  • Encuentre un asesor que le brinde un servicio inmobiliario integral: Los asesores inmobiliarios no solo lo guían durante la transacción de la inversión, también deben estar capacitados para administrar su propiedad. Una mala administración podría traducirse en gastos innecesarios, multas, recargos y una mala experiencia para usted como inversionista. Quizás un buen asesor inmobiliario representa un gasto más en su plan de inversión, pero serán más los inconvenientes evitados a posteriori.

  • Asegúrese de conocer los gastos extras de su inversión: En ocasiones, las “Oportunidades de Inversión” tienen consigo, un conjunto de gastos extras ocultos, por ejemplo, gasto en reparaciones, gastos en mejoras, entre otros. Generalmente estos gastos se generan en construcciones antiguas. Por eso es importante que su asesor inmobiliario, le informe de todos los gastos de compra, administración y futura venta, para asi calcular de manera óptima el costo de renta. Es aconsejable usar una calculadora de rentabilidad para maximizar el éxito de su inversión.

  • El éxito de su inversión depende del momento preciso para realizar la venta: Como mencionamos anteriormente, el mercado inmobiliario tiende a ser muy cambiante y más aún en una ciudad con tanta demanda como Miami. Es por ello que la materialización final de su inversión dependerá de elegir el momento perfecto para realizar la venta. Su asesor inmobiliario deberá tener la capacidad de deducir el momento ideal para realizar la venta, maximizando el margen de ganancias a obtener.

  • El trabajo del asesor inmobiliario NO termina con la venta: Asegúrese de que el asesor lo asista en todo el proceso de declaraciones de impuestos y finalmente el cierre de su sociedad y pago de los honorarios correspondientes. Es muy común que los asesores desaparezcan al recibir su pago de venta, pero él, también está en la capacidad de ayudarle y asesorarle en todo el proceso de declaración fiscal. Omitir esta etapa, puede acarrear muy malas experiencias al Inversionista.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos