Si eres extranjero tambien puedes comprar tu casa en Miami

blog-post-image

Ya sea que busques comprar una propiedad para invertir en Florida o simplemente para vivir, es necesario que busque ayuda de un realtor capacitado. Es muy común que los errores que se cometen al momento de comprar una propiedad se deban a la falta de conocimiento

La adquisición de propiedades en Florida amerita un proceso en el cual se cumplen ciertas pautas. Es necesario estar suficientemente asesorado para garantizar que la transacción se complete exitosamente. Aquí te ensañamos algunos tips que te ahorraran muchos problemas.

Como dato curioso, en el 2017 las ventas de propiedades representaron $24.2 billones del mercado local, convirtiendo a Florida en el destino favorito de grandes inversionistas inmobiliarios extranjeros.

Ya sea que busques comprar una propiedad para invertir en Florida o simplemente para vivir, es necesario que busque ayuda de un realtor capacitado. Es muy común que los errores que se cometen al momento de comprar una propiedad se deban a la falta de conocimiento sobre los procesos, el mercado y las leyes que se ven implícitas en el trámite de su inversión. Pero no te preocupes, aquí te traemos 5 consejos para invertir en Florida:

  1. Buscar ayuda de un realtor: El error más común es no buscar ayuda de un asesor. Un agente inmobiliario conoce las tendencias del mercado local, conoce las leyes que rigen todo el sistema inmobiliario y domina todos los procesos necesarios al momento de realizar una compra o venta de inmueble. Entre mayor sea la experiencia agente, mejor respaldado estará el éxito de la negociación.
  2. Investiga sobre los procesos legales y tributarios: Cabe destacar que el mercado inmobiliario estadounidense es muy distinto al de otros países, debido a que las implicaciones tributarias y legales son tratadas de manera distinta. Por eso es importante que su realtor lo mantenga al tanto de dichos procesos.
  3. Considerar el financiamiento para la opción de compra: Los extranjeros pueden optar por un financiamiento inmobiliario en Florida, sin embargo, es recomendable analizar su efectividad ya que los términos pueden ser un poco más estrictos para extranjeros.
  4. Invierte a largo plazo: El mercado inmobiliario en Florida brinda una gran seguridad jurídica lo que permite la inversión en moneda dura y de esta manera poder mantener respaldada la inversión de su patrimonio. Las inversiones siempre serán a largo plazo y debido a los cambios constantes en las tendencias del mercado es importante saber cuándo vender y cuando comprar.
  5. Contrata una compañía de administración para el manejo de la propiedad: Muchos inversionistas suelen pensar que entre menos sean los gastos, mayor serán los frutos de la inversión, sin embargo, los honorarios de una compañía de administración son muy bajos en comparación con los problemas que puede generar una propiedad mal administrada.

Si aplicas estos consejos, puedes ahorrarte muchos percances al momento de comprar una vivienda en Estados Unidos. La ignorancia siempre tiene un costo elevado, y cuando se trata de inversiones inmobiliarias en Florida, esto puede significar perdidas millonarias de capital. Si está pensando en invertir o comprar una casa para vivir, la mejor opción es buscar la asesoría de un realtor experimentado.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos