Nuestra Compañia

Miguel E Hernandez P.A.
Real Estate Advisor

"Nuestro objetivo es proporcionar lo último en servicios inmobiliarios residenciales y comerciales profesionales a los clientes más prósperos, centrándonos en las propiedades en el mercado de nivel superior que satisfacen las necesidades de una clientela sofisticada."

Miguel Hernández ha estado en el negocio desde 2012. Tiene licencia como Asociado de Bienes Raíces. Está afiliado a Avanti Way Realty desde 2013, una prestigiosa firma de bienes raíces con más de 40 años de experiencia y nombrada la 3ª empresa de crecimiento más rápido en el sur de la Florida por la SFBJ. se especializa en Miami y las áreas circundantes. Con experiencia en Administración de Empresas, además de tener fluidez en dos idiomas (inglés, español), ha podido mejorar su carrera en Bienes Raíces al más alto nivel con técnicas eficaces, conocedoras, experimentadas, éticas y creativas y, sobre todo, un excelente servicio al cliente.

Ha sido entrenado para hacer un esfuerzo extra para ganarse su confianza, mantenerlo informado de sus transacciones en cada paso del proceso y asegurar el precio más alto posible para su propiedad. Además, es miembro de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami y miembro activo de Zillow y Trullia.

Como asociado de ventas, tiene experiencia en diferentes áreas de la industria de bienes raíces. Para poder ayudar a las personas en la compra de propiedades que producen ingresos, residencias principales, reubicación corporativa, bienes raíces comerciales, así como otros aspectos de los servicios inmobiliarios. Ya sea que esté comprando, vendiendo o alquilando una propiedad, puede estar seguro Miguel Hernandez y su equipo de trabajo lo ayudaremos a encontrar las mejores oportunidades. LLamanos; estamos disponible en cualquier momento para discutir sus necesidades inmobiliarias.