Brickell, Fl

1010 Brickell


1010 Brickell

1010 Brickell es una torre icono de 50 pisos de condominios con fachada de vidrio y el perfil curvilíneo de renombre mundial por The Architectural Partnership Sieger Suarez.

Este oasis urbano fue diseñado desde el principio con comodidades incomparables con atractivos para los adultos como para los niños, a no ser sólo el hogar de los residentes, sino también a su deportivo y privado club social.

El proyecto cuenta con 387 residencias de lujo en el corazón del distrito de Brickell Avenue de Miami, vistas deslumbrantes de la ciudad de Miami y Biscayne Bay. Brickell Avenue es conocida como el distrito financiero de Miami también es conocida mundialmente como el lugar de lujo residencial, retail y edificios de oficinas. 1010 Brickell está situado a una cuadra de Mary Brickell Village y el próximo Brickell CityCentre está a poca distancia de todos los lugares de interés de Brickell.

1010 Brickell sede del Club 1010, una exclusiva zona de equipamiento de dos pisos con decenas de actividades para todas las edades e intereses. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta climatizada con paredes de cristal retráctil para un acceso flexible a al aire libre, un spa con baño de vapor turco área hammam, una pista de atletismo al aire libre de absorción de impactos que ofrece vistas incomparables de la ciudad de Miami, una sala de juegos interior, interior/exterior áreas de juego, incluyendo un mini parque acuático, un elegante salón social, gimnasio, canchas para diversos deportes, y muchos más.

1010 también cuenta con una piscina en la azotea y un salón con un teatro al aire libre y un centro sofisticado de negocios con oficinas flexibles, salas de reuniones y conferencias.

El proyecto es una empresa conjunta con Inversiones Piso 13.

¿Te gustó este Proyecto?

Ingrese a continuación sus datos y pronto te contactaremos!
para obtener más información o programar una visita a la propiedad

Protegemos tu privacidad


Nuestro fanpage en Facebook


Sea dueño de su propia casa