Doral, Fl

Canarias

Con un fuerte ritmo de ventas previas a la construcción, Canarias en Downtown Doral, la comunidad de lujo desarrollada por CC Homes: una Compañía Codina-Carr, pronto verá la construcción en marcha.

Las casas adosadas y unifamiliares constituyen la primera fase de la construcción. En total, se construirán más de 40 viviendas durante las etapas iniciales de la construcción.

Las tres viviendas modelo unifamiliares programadas para abrir en la primavera de 2018 representan cada una de las tres colecciones unifamiliares de la comunidad, incluidas Bali, Maui y Fiji.
El Modelo B de tres pisos de Bali es una casa de seis habitaciones / seis baños con 4.711 pies cuadrados bajo el aire y 6.712 pies cuadrados en total, que incluye un garaje para dos autos con carga de callejuelas.

El Modelo B de tres pisos de Maui es una casa independiente de cinco dormitorios y cuatro baños y medio con 5.111 pies cuadrados bajo el aire y 6.924 pies cuadrados totales, incluido un garaje para dos autos.

Los modelos de Bali y Maui incluirán piscinas. El modelo B de tres pisos de Fiji es una casa de cuatro dormitorios y tres baños y medio con 2.811 pies cuadrados bajo el aire y 3.618 pies cuadrados totales, incluido un garaje para dos autos.

Design West ha sido seleccionada como la empresa de diseño de interiores para los tres modelos de propiedades unifamiliares. Los interiores incluirán muebles elegantes y modernos y detalles de diseño de alta gama.

Las viviendas unifamiliares en Canarias en Downtown Doral tienen un precio de $ 830,000 a $ 1.5 millones. Las casas adosadas también están disponibles y tienen un precio de $ 630,000.

Los propietarios de Canarias tendrán acceso a The Residences Club, que incluirá una casa club de 40,000 pies cuadrados con una piscina estilo centro turístico, cabañas, tiki bar y gimnasio, entre otros servicios. Un paseo junto al lago, instalaciones de arte de la comunidad y jardines también están en las obras.

"Vivir en Canarias tiene dos enormes beneficios", afirmó Jim Carr, director de CC Homes. "Los residentes con niños en edad escolar reciben preferencia de acceso a una escuela charter gratuita A +, que se encuentra a poca distancia de cada hogar. Y todos los propietarios reciben una membresía social gratuita para un club de golf de clase mundial, que se encuentra cerca ".

"También a poca distancia de Canarias se encuentra el hermoso centro de Doral", agregó Armando Codina, director de CC Homes. "Este núcleo urbano vibrante contará con más de 70 tiendas minoristas y excelentes restaurantes, más de un millón de pies cuadrados de espacio comercial y 400,000 pies cuadrados de espacio de oficinas Clase A".
Al momento de la construcción, Canarias tendrá un total de 343 casas unifamiliares y 52 casas adosadas en un mosaico de seis colecciones residenciales.

¿Te gustó este Proyecto?

Ingrese a continuación sus datos y pronto te contactaremos!
para obtener más información o programar una visita a la propiedad

Protegemos tu privacidad


Nuestro fanpage en Facebook


Conozca el precio de su propiedad