Sunny Isles, Fl

Parque Towers



Parque Towers cuenta con los más altos estándares de servicios de lujos en la comodidad de su residencia, El estilo de esta magnífica residencia, es un homenaje a los placeres de la vida interior y exterior del sur de la Florida, con acabados refinados y de alto nivel de diseño, brindando un estilo de vida único para usted y su familia.

Los residentes y sus invitados pueden disfrutar de los magníficos espacios con que cuentas nuestras área de Piscinas a demás de cinco diferentes piscinas para todos, que van desde las piscinas pensadas para los mas pequeños con juegos y actividades acuáticas acordes con ellos hasta los que buscan una zona privada para disfruta de un gran ambiente.

Hotel Guest Suites

Los residentes pueden invitar a amigos y familia para alojarse en uno de nuestros hoteles. Este lujosa y magnifica comodidad es sólo para el uso exclusivo de nuestros residentes Parque Towers.

Private Beach Club

Los residentes y sus huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las legendarias arenas doradas de Sunny Isles Beach y las cálidas aguas del Océano Atlántico, mientras que te mimen con sombrillas y servicio de toallas de playa. También están disponibles los asistentes personales y servicio de alimentos y bebidas. Por supuesto, ofrecemos servicio de transporte a la playa gratuito todos los días.

¿Te gustó este Proyecto?

Contáctanos y con múcho gusto
atenderemos todas sus inquietudes.

Protegemos tu privacidad


Nuestro fanpage en Facebook