Como encontrar el agente perfecto en bienes raíces

"Hay una tonelada de información disponible sobre bienes raíces en las noticias y en internet. Puede a veces ser extremadamente confuso, especialmente en tiempos de incertidumbre como el que estamos enfrentando en este momento."



Si usted está pensando en comprar o vender este año, necesita un agente que pueda ayudarle a:

  • Dar sentido a este mercado de la vivienda en rápida evolución.
  • A navegar todo desde mostrar la casa virtualmente hasta las nuevas estrategias de mercadeo en línea.
  • A dar el precio correcto a su casa desde el comienzo del proceso de venta.
  • A determinar que oferta dar por la casa de sus sueños sin pagar demasiado u ofender al vendedor.

Dave Ramsey, el gurú financiero aconseja:

“Al recibir ayuda sobre el dinero, ya sea un seguro, bienes raíces o inversiones; usted debería siempre buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor”.

Contratar a un agente que tenga su dedo en el pulso del mercado hará que su experiencia de compra o venta sea mucho más fácil.

Pero ¿cómo usted identifica quién realmente entienden lo que está sucediendo ahora? ¿Cómo usted sabe quién tomará el tiempo para explicarle de manera simple y efectivamente lo que significa las condiciones actuales del mercado para usted y su familia?

Busque al agente en las redes sociales. ¿Qué están publicando en Instagram, Facebook, Twitter y más? ¿Están utilizando sus plataformas de las redes sociales para compartir información relevante y útil o simplemente están publicando memes y recetas? Los mejores agentes están comprometidos a educar al consumidor para que pueda sentirse seguro al comprar o vender una casa.

En conclusión,

Lo que ellos están publicando en línea le ayudará a usted a determinar cuáles agentes cumplen con el criterio que Dave Ramsey sugirió que busque: alguien con el corazón de un maestro. Vamos a comunicarnos hoy, para que pueda trabajar con un profesional verdadero de confianza en bienes raíces.

Fuente: Keeping Current Matters