"A través de toda la volatilidad de la economía en este momento, algunos han puesto su búsqueda de una casa en espera, sin embargo, otros no lo han hecho."
Según ShowingTime, el proveedor líder de tecnología de control de exhibición en la industria de bienes raíces, los compradores han comenzado a reaparecer en las últimas semanas. En el último informe, revelaron que:
“El índice® de ShowingTime de marzo registró la primera caída nacional en el tránsito de exhibiciones en ocho meses mientras que las comunidades responder al COVID-19. Sin embargo, los datos de principios de abril muestran signos de un repunte”.
¿Por qué la gente estaría haciendo citas para mirar las posibles casas cuando el proceso de compra de una casa se ha vuelto más difícil con las ordenes de quedarse en casa en todo el país?
Aquí hay tres razones para este repunte en la actividad:
Todo esto puede suceder dentro de los protocolos de seguridad requeridos, por lo que los profesionales en bienes raíces continúan ayudando a las familias a hacer cambios importantes.
Mirando de cerca la tercera razón, podemos ver que hay una gran diferencia entre comprar una casa el diciembre anterior y comprar una ahora (ver la gráfica a continuación):
Muchas familias han decidido no posponer sus planes de comprar una casa, incluso en estos tiempos difíciles. Si necesita mudarse, vamos a comunicarnos hoy para que tenga un asesor de confianza que le guie de manera segura y profesional a través del proceso.