¿Le está quedando pequeña su casa?

"Puede parecer difícil de imaginar que la casa en la que está hoy ya sea su primera casa o solo una de las que se enamoró en el camino, podría no ser su hogar para siempre."



La buena noticia es, que está bien admitir si su casa ya no se ajusta a sus necesidades.

Según el último ‘Home Price Insights’ de CoreLogic, los precios han apreciado 3.5 % año tras año. Al mismo tiempo, La Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) informó que el inventario ha caído un 4.3 % desde el año anterior.

¿Le está quedando pequeña su casa? | Simplifying The Market

Estas dos estadísticas están directamente relacionadas entre sí. A medida que el inventario ha disminuido y la demanda ha amentado, los precios han sido impulsados hacia arriba.

Esta es una buena noticia si usted es propietario de una casa y está pensando en vender. Es probable que la plusvalía en su casa haya aumentado a medida que los precios han aumentado. Aun mejor es el hecho que hay una gran fuente de compradores que están fuera buscando el sueño americano, y su casa puede ser prioridad en su lista de deseos.

En conclusión,

Si piensa que le quedo pequeña su casa, reunámonos para discutir las condiciones del mercado local y determinar si ahora es el mejor momento para vender.

Fuente: Keeping Current Matters