¿Por qué es importante contar con la ayuda de un Realtor?

blog-post-image

Un asesor inmobiliario será tu mano derecha en todas las etapas de la negociación. En este momento te brindará las mejores opciones inmobiliarias para ti. También se encargará de supervisar el cumplimiento de lo acordado con la otra parte involucrada.

Si el caso es que aún no estas convencido (a) de qué tan necesario es un realtor, ¡este artículo es para ti!. Con el fin de ayudarte a tomar una buena decisión, hemos copilado para ti esta lista. Éstas son las 5 ventajas más importantes que tiene contar con el apoyo de corredor de bienes raíces.

1. Determina el precio correcto. Debido a su amplio conocimiento del mercado inmobiliario, el asesor podrá orientarte sobre los costos estimados de una propiedad. Lo que es posible basándose en la ubicación y las características de la misma.

2. Identifica a los interesados. Es común que personas que no están realmente interesadas, visiten una propiedad que está en venta o alquiler. Sin embargo, muchas veces lo hacen con la intención de cotejar precios entre su propiedad y la que visita. Por lo cual, para un realtor experimentado es muy fácil discernir entre un comprador/arrendador y un visitante.

3. Realiza seguimientos a los trámites. El corredor monitorea el progreso de cada uno de los documentos que recibe o hace en nombre de su representado. Debido a que esto evita que se pierda más tiempo durante el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad o negocio.

4. Promociona tu propiedad. Por su experiencia, el o la realtor saben cómo hacerle publicidad a una propiedad que esté en venta o alquiler. Con el único fin de que la unidad capte la mayor atención posible. Para que a su vez genere, por si sola, las nuevas ofertas de posibles compradores o arrendatarios.

5. Completa los contratos. Los asesores inmobiliarios cuentan con las formas aprobadas por la Asociación Nacional de Realtors y la Asociación de Abogados de la Florida. Por lo cual, un agente que cuente con los conocimientos necesarios para preparar y completar las formas es la clave para una transacción exitosa.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos