Ventajas y Desventajas de comprar una propiedad con Financiamiento

"Comprar una casa siempre es transcendental en la vida de muchas personas y en Miami esto amerita el cumplimiento de una amplia secuencia de pasos antes de conseguir una compra éxitos y algo que siempre que preocupa a la mayoría es la forma de pago."



Si estás leyendo este artículo es muy probable que estés considerando comprar una propiedad con un crédito hipotecario. Así que vamos a explicar a continuación los pros y contras de comprar una casa con financiamiento en Miami.

Beneficios:

  1. Pequeños créditos entre $75.000 a $125.000. Dependiendo de la zona, el tipo de inmueble y el sistema de financiamiento que elijas, puedes cubrir todos los gastos con un crédito mínimo que este comprendido entre $75.000 a $125.000.
  2. Hasta 30 años para pagar: Al comprar una casa con financiamiento, el beneficiado tiene la posibilidad de pagar el crédito en cómodas cuotas que pueden llegar a extenderse hasta por 30 años. Esto hace que las cuotas sean mas bajas. Este sistema de pago es ideal para personas que buscan establecerse en Miami.
  3. Cierre de trámite rápido: Cuando pagas con sistema de financiamiento, el cierre puede ser aprobado en 60 días o menos.
  4. Excelente opción para inversionistas extranjeros: debido a que el mercado inmobiliario en Miami se encuentra en un momento de alta demanda, se ofrecen créditos a inversionistas que permiten adquirir propiedades con tasas de intereses muy bajas, adquisición de activos inmobiliarios a largo plazo y muchos otros beneficios.

Contras:

  1. El pago inicial puede ser elevado: Este pago varía según el perfil crediticio del beneficiado, del precio total de la propiedad y la entidad financiera que use para aplicar el crédito. El pago inicial puede variar del 3% hasta el 20% del costo total de la propiedad.
  2. Precalificación bancaria: Si decides comprar con financiamiento puedes optar por un préstamo bancario para el cual debes cumplir con determinados requisitos. Además, una vez pre califiques, cuentas con un monto establecido para usar como inicial de compra y que va a determinar el rango de precio de las viviendas a visitar antes de escoger la que será tu nuevo hogar. Si bien puede ser posible comprar una casa sin poner el 20% – al calificar para un préstamo hipotecario de la Administración Federal de Vivienda-  ten en cuenta que puede generar gastos adicionales, como un seguro para la hipoteca y/o reservas para cubrir todos los pagos de la hipoteca de un año, más seguros y gastos del inmueble.
  3. Tasa de interés: Parte de adquirir un préstamo, implica que debes pagar luego la deuda más el interés establecido al momento de firmar el contrato de préstamo el cual dependiendo del programa de financiamiento escogido y el banco puede ser fijo o variable entre 4.75% y 8.5% actualmente (fluctúa dependiendo de muchos factores) suma que debes tener en cuenta antes de adquirir una deuda pues también influirá en el tiempo de pago.

¿Estás listo para comprar su propiedad y necesita ayuda para conseguir financiamiento? En negociomiami contamos con los más profesionales asesores inmobiliarios. Compra la casa de sus sueños con solo el 3.5% de inicial, com aprobación en menos de 30 días. Reserva una cita con nosotros

Fuente: copyright © Negociomiami 2019