South Beach, Fl

One Ocean

Con su fachada de lujo, exquisito diseño interior y el arte innovador, One Ocean es el mas nuevo condominio de lujo en South Beach comprendido por cuarenta y seis residencias de lujo. Residencia impresionantes vistas al mar, la arquitectura fluida y una colección de arte increíble de artistas famosos.

Situado en la punta de South Beach, en el exclusivo barrio de South of Fifth, un océano está destinado a ser el patio de recreo con estilo de los viajeros de jet set de negocios, la moda y la cultura de asilo.

South Beach proyecta un aura propia, que emana de la creatividad Art Deco de los hoteles 1920, que bordean la elegante avenida Collins y Ocean Drive.

One Ocean se encuentra en el barrio más prestigioso de la zona, al sur de la Quinta. Desde aquí, los residentes tienen acceso rápido y fácil a la Macarthur Causeway, Star Island, Isla del hibisco, el centro de Miami y más allá. Al otro lado de la calle encontraras un océano cristalino, la playa de blanca arena  que le invita a ponerse las sandalias y disfrutar de estos ingreibles espacios y al caer la noche podra disfrutar cenas de famosos finos y exquisitos cócteles por los que barrio es conocido.

¿Te gustó este Proyecto?

Ingrese a continuación sus datos y pronto te contactaremos para ofrecerle más información o programar una visita.

Protegemos tu privacidad


Nuestro fanpage en Facebook


Sea dueño de su propia casa