Icon of the Seas: El crucero más grande del mundo llega a Miami

blog-post-image

En este blog, hablaremos sobre el crucero más grande del mundo, Icon of the Seas, propiedad de la compañía Royal Caribbean, que ha llegado a Miami y es considerado uno de los eventos marítimos más importantes de 2024.

Icon of the Seas es el crucero más grande del mundo y ha llegado a Miami. Con 20 cubiertas, seis toboganes, la piscina más grande en un crucero, el parque acuático más grande en alta mar y 40 conceptos que redefinen la gastronomía , este crucero es impresionante y es una experiencia única que vale la pena experimentar.

Historia

Icon of the Seas se construyó en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Francia y tardó 32 meses en construirse . El crucero costó alrededor de 1.000 millones de dólares y se entregó a Royal Caribbean en octubre de 2023 . Icon of the Seas tiene una longitud de 362 metros, una anchura de 47 metros, una capacidad de pasajeros de 6.988 y una tripulación de 2.200 . El peso del crucero es de 236.857 toneladas brutas .

Características

Icon of the Seas tiene muchas características únicas que lo hacen destacar. Con 20 cubiertas, hay mucho espacio para explorar y disfrutar. El crucero tiene seis toboganes, la piscina más grande en un crucero, el parque acuático más grande en alta mar y 40 conceptos que redefinen la gastronomía . Además, hay muchos vecindarios a bordo del crucero, como el barrio de la música, el barrio de la tecnología, el barrio de la moda y el barrio de la juventud. Cada vecindario tiene su propia personalidad y actividades únicas que se pueden hacer .

Itinerario

Icon of the Seas hará travesías de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami y visitará la isla privada CocoCay en Bahamas, República Dominicana y Puerto Rico . En cada destino, hay muchas actividades que se pueden hacer, como nadar con delfines, hacer snorkel, visitar playas y mucho más.

Conclusión

Icon of the Seas es un crucero impresionante y es una experiencia única que vale la pena experimentar. Con su tamaño y características únicas, es un crucero que no te puedes perder. Si estás buscando una experiencia de crucero única, Icon of the Seas es la elección perfecta.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos