La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami: Un sueño hecho realidad

blog-post-image

El pasado sábado, el Inter de Miami hizo oficial el fichaje del delantero argentino Lionel Messi para lo que resta de la temporada 2023 en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Esta noticia fue recibida con gran entusiasmo por los fanáticos del fútbol en todo el mundo, y no fue la excepción para David Beckham, propietario y presidente del club, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a Messi y su familia a la comunidad de Miami.

El cumplimiento de un sueño para toda Florida:

En su mensaje, Beckham recordó el inicio de su aventura en Miami hace una década y cómo soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo al equipo. Con la llegada de Messi, ese sueño se ha hecho realidad. El exfutbolista británico expresó su orgullo por tener a un jugador de la calidad de Leo en el club y también se mostró emocionado por dar la bienvenida a un amigo y a una persona increíble, junto con su hermosa familia.

Un nuevo capítulo en la carrera de Messi en Miami:

Después de haberse formado en las inferiores de Newell's Old Boys y de haber pasado gran parte de su carrera en el Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi jugará ahora en el Inter de Miami, convirtiéndose en el tercer club en su trayectoria profesional. Durante las últimas dos temporadas, el astro argentino vistió la camiseta del Paris Saint-Germain, pero ahora tendrá la oportunidad de brillar en el fútbol estadounidense.

La presentación ante los aficionados del Inter de Miami:

Este domingo, Messi será presentado ante los fanáticos del Inter de Miami durante el entretiempo de la final de la Copa Oro, que enfrentará a México y Panamá en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Además de la emoción de ver a Messi en acción, los espectadores también podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo de reconocidos artistas como Bad Bunny, Shakira y Maluma.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami marca un hito en la historia del fútbol y del club estadounidense. David Beckham, con su visión y pasión por el deporte, ha logrado materializar su sueño de tener a los mejores jugadores del mundo en su equipo. La presencia de Messi no solo fortalecerá al Inter de Miami en la cancha, sino que también generará un impacto positivo en la comunidad y en el crecimiento del fútbol en Estados Unidos. Los seguidores del fútbol esperan con ansias presenciar el talento de Messi en la MLS y seguir escribiendo esta emocionante historia en el mundo del balompié.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos