Lionel Messi adquiere mansión de lujo en Florida por más de 10 millones de dólares

blog-post-image

Descubre la espectacular mansión de Lionel Messi en Florida, una lujosa propiedad frente al mar en Bay Colony, Fort Lauderdale, que incluye dos muelles privados, una piscina, gimnasio y spa. ¡Conoce más sobre el nuevo hogar del famoso futbolista!

Lionel Messi compra una mansión de más de 10 millones de dólares en Florida

Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino, ha hecho una inversión sorprendente en el mercado inmobiliario de Florida. Recientemente, desembolsó la asombrosa suma de 10,8 millones de dólares para adquirir una mansión de lujo ubicada en la prestigiosa urbanización Bay Colony de Fort Lauderdale, en el codiciado condado de Broward, al norte de Miami.

Una propiedad de ensueño frente al mar

La mansión, con una extensión de aproximadamente 3200 metros cuadrados, cuenta con características impresionantes que la hacen destacar. Además de su ubicación privilegiada frente al mar, la propiedad dispone de dos muelles privados de 51 metros, una piscina con vista al océano, un gimnasio completamente equipado, un lujoso spa y una cocina diseñada a medida con elementos italianos de alta calidad.

Comodidad y amplitud

La suite principal, que será el refugio de Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, abarca una impresionante superficie de 149 metros cuadrados. En total, la mansión cuenta con ocho habitaciones y nueve baños, proporcionando un espacio excepcional para la vida en familia y la hospitalidad.

Historia y cercanía al estadio

Construida originalmente en 1988 y sometida a ampliaciones en el año 2000, esta vivienda de lujo se encuentra a tan solo unos 16 minutos del estadio Drive Pink, sede del equipo de fútbol Inter Miami, al que Messi se unió recientemente.

Operación inmobiliaria a cargo de Alfonso Nebot

La adquisición de esta impresionante mansión fue gestionada a través de una compañía dirigida por Alfonso Nebot, el administrador patrimonial de Leo. Previamente, la propiedad pertenecía a John y Stacy Dickerson, quienes adquirieron la casa en mayo de 2022 por 9 millones de dólares.

La adquisición de Sergio Busquets

En un contexto similar, Sergio Busquets, compañero de Messi en Inter Miami, también se sumó a la tendencia al comprar una mansión frente al mar en el condado de Broward, específicamente en Sea Ranch Lakes, por un monto de 8,7 millones de dólares.

El presente deportivo de Messi

Mientras tanto, Lionel Messi se encuentra concentrado en Bolivia junto al equipo nacional argentino, preparándose para la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Su reciente actuación en la victoria de Argentina sobre Ecuador en el estadio Monumental lo consolidó como un referente indiscutible del fútbol mundial.

Este emocionante paso en el mercado inmobiliario de Florida nos permite conocer más acerca de la vida fuera del campo de juego de Lionel Messi, quien ha encontrado en esta lujosa mansión su nuevo refugio en el hermoso entorno de Fort Lauderdale, Florida.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos