Wynwood Plaza, epicentro cultural de Miami

blog-post-image

Descubre la nueva urbanización en el corazón de Wynwood, Miami. Wynwood Plaza será el centro del floreciente barrio artístico con espacio comercial, una torre de oficinas y un edificio de apartamentos. Conoce más sobre este emocionante proyecto aquí.

Wynwood, el barrio artístico de Miami, ha sido el hogar de algunos de los mejores murales y galerías de arte de la ciudad. Ahora, con la llegada de Wynwood Plaza, este vecindario se prepara para recibir una nueva ola de desarrollo empresarial y cultural.

Arte local en Wynwood Plaza

Wynwood Plaza, la ambiciosa urbanización que se está construyendo en el corazón del barrio de Wynwood en Miami, no solo está destinada a ser un importante destino para la vida urbana, sino que también está comprometida con el apoyo al arte local.

El proyecto, liderado por Oak Row Equities y L&L Holding Company, tiene la intención de reflejar la vibrante cultura artística de la comunidad de Wynwood. Para lograr este objetivo, los desarrolladores han planeado la incorporación de siete u ocho artistas locales en la creación de murales interiores y exteriores, esculturas y corredores en la plaza.

El arte callejero y la cultura del graffiti son parte integral del patrimonio cultural de Wynwood, y se han convertido en símbolos del barrio en todo el mundo. El barrio cuenta con un Museo del Grafiti que celebra la historia y la evolución del arte urbano, y alberga obras de algunos de los artistas más destacados de la escena local.

Con la presencia de Wynwood Plaza en el barrio, los artistas tendrán una plataforma aún mayor para mostrar su trabajo. La plaza será un importante destino turístico y comercial en el área, con un flujo constante de visitantes y residentes. Esto asegura una mayor exposición para los artistas y una oportunidad para que su trabajo sea visto por un público más amplio.

Wynwood Plaza también tiene la intención de fomentar la colaboración entre artistas y empresas, lo que creará un entorno creativo y estimulante para todos. La presencia de empresas tecnológicas y financieras en la torre de oficinas de la plaza, por ejemplo, podría llevar a colaboraciones innovadoras y emocionantes entre artistas y empresas de vanguardia.

Una urbanización de $215 millones para impulsar el desarrollo de Wynwood

Wynwood Plaza es una ambiciosa urbanización que busca devolverle vida a la propiedad tras la partida del Rubell Art Museum en 2019. Cuando esté terminada en un par de años, el proyecto será la mayor urbanización en el Wynwood Arts District. Con un valor de $215 millones, la plaza incluirá una torre de oficinas, un edificio de apartamentos, espacio comercial y para un restaurante con comedor al aire libre.

¿Qué hay en Wynwood Plaza?

La propiedad que cubre 1 millón de pies cuadrados en 95 NW 29 St. se construye por Oak Row Equities y L&L Holding Company. La zona forma parte del barrio de Wynwood, al norte del downtown de Miami y adyacente al Design District de la ciudad. Antaño sede de fábricas como Coca-Cola y Garrett Construction, Wynwood se ha convertido en una animada zona artística y de entretenimiento. Las autoridades municipales y locales desean que se construyan más viviendas ahí.

Viviendas y oficinas de clase mundial

La zona residencial de Wynwood Plaza incluirá un edificio de apartamentos de 509 unidades con un atrio de cristal que cuenta con espacio de trabajo, sauna y piscinas al aire libre. Por su parte, la torre de oficinas de 12 pisos espera llenarse de empresas tecnológicas y financieras. La empresa de inversión de capital riesgo Claure Group, con sede en Miami y dirigida por Marcelo Claure, ya alquiló la totalidad de los 25,400 pies cuadrados del octavo piso para su sede.

Espacio comercial y gastronómico

En la planta baja de la plaza habrá espacio para tiendas y un restaurante con comedor al aire libre. Este espacio se convertirá en una de las principales atracciones del vecindario, donde los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local mientras admiran el arte y la cultura que rodea a Wynwood Plaza.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos