7 beneficios de trabajar con un asesor inmobiliario

blog-post-image

Un asesor inmobiliario o también llamado realtor, es aquel profesional que está capacitado para brindarte soluciones eficaces al momento de comprar, vender o rentar una propiedad.

Si usted busca vender o rentar su casa o apartamento, un asesor inmobiliario puede facilitarte considerablemente todo el proceso de negociación y tramitación legal que requiere dicha operación. Si en cambio, usted busca comprar o una propiedad para rentar, también será de gran apoyo ya que puede buscarle propiedades que se adapten a sus necesidades, además el realtor está preparado con ciertas técnicas de negociación que serán muy útiles a la hora de proponer una oferta de compra o renta.

En este artículo explicaremos “Los beneficios de trabajar con un realtor”, y como complemento te invitamos a leer nuestro post: “Cuanto cobra un asesor inmobiliario en Miami”.

Es muy probable que no estés muy seguro de buscar ayuda de un asesor Inmobiliario, por eso decidimos redactar este articulo con el fin de aclarar tus dudas. Recuerda que comprar o vender una propiedad es un proyecto de importancia considerable, así que un poco de ayuda extra de un profesional del mundo inmobiliario nunca estaría de más. Aquí te mencionamos las ventajas de contar con la asesoría de un Realtor:

  1. Determina el precio correcto: Es tentador para un vendedor poner la propiedad en venta con precio superior, pero está demostrado que terminará tardando más en venderla y en ocasiones se vende por MENOS DINERO que si se hubiese valorado correctamente desde el principio.

  2. Identifica a los interesados: Es normal que personas visiten una propiedad en venta o renta, pero en ocasiones lo hacen con el fin de solo comprar precios entre su propiedad y la que visitan. Un asesor inmobiliario tiene la capacidad de determinar el mercado potencial que puede visitar su propiedad.

  3. Realiza seguimiento a los tramites: El asesor inmobiliario conoce el proceso de compra-venta, así que está capacitado para atender toda la documentación legal que involucra el trámite en proceso.

  4. Promociona tu propiedad: El realtor no solo está capacitado en tramites inmobiliarios, también cuenta con entrenamientos en publicidad que harán que la venta de su propiedad sea aún más rápida.

  5. Maneja la negociación: El mercado inmobiliario en Florida siempre tiene constantes fluctuaciones que hace que los precios suban o bajen ante ciertas circunstancias, el realtor está al tanto de los cambios en el mercado lo que permite realizar una negociación optima maximizando así los beneficios del trámite.

  6. Conoce las zonas: Dependiendo de tus necesidades, el realtor te podrá aconsejar en que zonas sería recomendable que realices tu inversión, compra o renta.

  7. Apoyo durante la solicitud de préstamos hipotecarios: En ocasiones los compradores o inversionistas no cuentan con el dinero necesario para realizar la compra, pero siempre está la opción de solicitar un crédito inmobiliario y un realtor te puede ayudar a conseguirlo. “En negociomiami podemos ayudarte a conseguir un crédito inmobiliario en Miami, no importa si eres extranjero o nativo. Solo tienes que reservar una cita en https://negociomiami.com/comprar”.

Comprar, vender o rentar una propiedad en Miami no es difícil si cuentas con la ayuda de un profesional que te guie durante todo el proceso. En negociomiami contamos con más de 9 años de experiencia en el mercado inmobiliario lo que nos convierte en una de las mejores opciones para respaldar sus necesidades inmobiliarias. ¡Contáctenos!

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos