Los titulares importan. En este momento, es difícil leer sobre bienes raíces sin ver un titular que sugiera que las casas se han vuelto inasequibles para la mayoría de los estadounidenses.
A medida que más personas continúan identificando sus necesidades cambiantes este año, algunas están recurriendo al sector de las viviendas de lujo para obtener mas espacio o características mas finas.
El valor de las casas aumentó alrededor del diez por ciento en 2020, y se prevé que suba alrededor de cinco por ciento este año. Esto tiene a algunos expresando preocupación de que podemos están en otra burbuja de la vivienda como la que experimentamos hace poco más de una década.
Durante el último año, mas que nunca, nuestros hogares se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Son mucho mas que las casas en las que vivimos.
En el mercado de la vivienda actual, hay beneficios financieros claros al poseer una casa: el aumento de la plusvalía, la oportunidad de crear un patrimonio, y la apreciación del valor de las casas, solo por nombrar algunos.
¿La idea de ahorrar para un pago inicial le está impidiendo comprar una casa en este momento? Usted puede estar ansioso por aprovechar las tasas hipotecarias bajas actuales, pero la idea de necesitar un pago inicial grande podría hacer que se contenga.
Cada año, los hogares estadounidenses de todo el país toman la decisión de alquilar por otro año o de convertirse en propietarios de vivienda. Ellos examinan sus ganancias y los ahorros, y luego dicen qué tiene mas sentido financiero.
A medida que nos acercamos al aniversario de las dificultades que hemos enfrentado a través de esta pandemia y la recesión posterior, es normal reflexionar sobre lo que ha cambiado y preguntarnos que vendrá mas adelante para el 2021.
Se espera que al mercado de bienes raíces haga muy bien en 2021, con las tasas hipotecarias que se mantienen alrededor de mínimos históricos y los pronósticos de los expertos favorables durante todo el año.
Según el último informe de Black Knight, Inc., un respetado proveedor de datos y análisis para las compañías hipotecarias, 6.48 millones de hogares han entrado en un plan de aplazamiento de pagos.
Si está planeando comprar una casa, la tasación es un paso importante en el proceso. Es una evaluación profesional del valor en el mercado, de la casa que le gustaría comprar.
Haciendo un balance del año pasado, ciertamente hemos vivido uno de los períodos mas estresantes de la historia reciente. Después de pasar mucho mas tiempo en casa durante toda la crisis de la salud, algunos se preguntan si deben mudarse para mejorar su salud mental y bienestar.
A principios de este mes, la Oficina de Estadísticas Laborales publicó su informe de empleos mas reciente. El informe reveló que la economía perdió 140,000 puestos de trabajo en diciembre.
Si pasar más tiempo en casa durante el año pasado le está haciendo pensar mucho en comprar una casa en lugar de alquilar no está solo.
Las tasas hipotecarias históricamente bajas son una gran motivación para los compradores de viviendas en este momento.
En 1963, Martin Luther King, Jr. inspiró un movimiento poderoso con su famoso discurso “I Have a Dream” (Yo tengo un sueño). A través de su pasión y determinación, despertó interes, ambición y coraje en su audiencia.
El mercado de la vivienda tuvo una recuperación increíble en 2020 y ahora se posiciona para un año aún mas fuerte en 2021.
Al comienzo de los disturbios económicos causados por la pandemia del COVID, el gobierno rápidamente puso en marcha planes de aplazamientos para permitir que los propietarios permanezcan en sus hogares sin hacer sus pagos hipotecarios mensuales.
Según muchos expertos, se espera que el mercado de bienes raíces siga creciendo en 2021, y está siendo impulsado en gran medida por el impacto duradero que la pandemia está teniendo en nuestro estilo de vida.
Según el último informe ‘Home Price Insights’ de CoreLogic, el valor de las casas a nivel nacional aumento un 8.2 % en los últimos doce meses.
Con la crisis actual de la salud que sigue desafiando a nuestra nación, los estadounidenses todavía se sienten bien al vender una casa. Aquí está el porqué.