5 claves infalibles para una renta exitosa en Miami

blog-post-image

Ya sea que piense mudarse pronto, tal vez le pidieron desalojar la propiedad en la que residía o simplemente quiere buscar una mejor opción para usted y su familia, la búsqueda de la nueva propiedad deber ser muy bien aplicada. Aquí te traemos 5 consejos que te podrán facilitar el proceso.

El aspecto más importante a tener en cuenta cuando se busca una propiedad para rentar en Florida, es el presupuesto con el cual cuentas, es recomendable dedicar el 30% de tus ingresos al pago de una renta, teniendo esto en cuenta podrás aplicar los siguientes consejos.

  1. Planifica tu mudanza con tiempo: Si cuentas con suficiente tiempo, te permitirás analizar las ofertas de propiedades disponibles y así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. La ubicación es un factor determinante ya que unas propiedades pueden tener más demanda según su localización.

  2. Oportunidades de negociación: si aplicaste el primer consejo, esto te permitirá negociar con varias propiedades a la vez. Planifica visitas a las propiedades para conocerlas y evaluar todos los aspectos que te interesen, visita propiedades en diferentes zonas para tener una mejor red de posibilidades. Recuerda siempre trabajar bajo la asesoría de un realtor, el té brindará opciones adaptadas a tus requerimientos inmobiliarios y financieros.

  3. Demuestra solidez al futuro arrendador: Este es un punto clave para conseguir alquileres baratos en Florida, a tu futuro arrendador le interesa saber que su inquilino es una persona responsable, que hará uso correcto de su inmueble. Esto te va a permitir negociar un buen precio por la propiedad, para ello es recomendable que le consignes a tu futuro arrendador algunos de los siguientes documentos:
    • Referencias personales
    • Certificación de ingresos
    • Referencias de trabajo
    • Referencias de pagos de arrendadores anteriores

  4. Buscar propiedades alternativas: Busca siempre otras opciones y has comparaciones entre ellas para deducir cual es la ideal según tus necesidades. También existen comunidades de rentas que realizan contratos a 12 meses de renta y pueden dejarte gratis de 1 a 2 meses gratis para que evalúes la propiedad

  5. Busca ayuda de un asesor inmobiliario: Nada mejor que contar con la asesoría de una agente que conoce el mercado local, él te brindará las mejores opciones y su experiencia le facilitará el proceso de negociación.

El proceso de búsqueda de residencia debe hacerse con tiempo y con la ayuda de un asesor que te permita evaluar distintas opciones y elegir la que más te convenga. De esta manera usted se sentirá satisfecho al culminar todo el proceso de búsqueda.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos