Miami es uno de los mejores lugares para invertir este 2022

blog-post-image

¡Hablemos de Real Estate!, seguramente escuchaste infinidad de veces el nombre de Miami Florida cuando tocamos temas de inversión, a continuación te explicamos el porque.

¿Quién no ha querido en algún momento tener una propiedad en Miami?, todos pensamos en tener acceso fácil y rápido al placer, los negocios y oportunidades de inversión que brinda Florida.

Siempre deberás tener en tu agenda de proyectos las inversiones en Real Estate en esta atractiva parte de la costa este del país, gracias a la gran diversidad de propiedades que se ofrecen acá, los distintos estilos de inmuebles pueden encajar con cualquier personalidad, bien sea para un empresario con una gran familia, o para emprendedores independientes que por lo general son más solitarios, cualquiera que busque una vida nueva en este particular, llamativo y lucrativo estado del país puede ser un cliente potencial para nuestro nuevo proyecto.

¿Tierra Fértil para invertir?, Florida, Claro que sí.

casas en preconstrucción en Florida

Por la simple pero constante revalorización de las zonas, y la llegada del mercado de lujo inmobiliario, Miami se para firme como una de las mejores opciones con rentabilidades aseguradas de sus propiedades. Incluso, muchos inversores que adquirieron sus espacios hace poco más de un año, ya hicieron negocios o se preparan para vender y obtener buenos ingresos.

“Fix and Flip”, ¡No descartes esta opción!

Si solo buscas rentabilidad es la mejor opción para ti, remodelar a bajo costo y generar ingresos por ventas es muy provechoso en los Estados Unidos, simplemente porque no es necesario residir en el país para operar en el ámbito inmobiliario y mantenerse activamente en el negocio desde cualquier otra parte del mundo.

Siempre es recomendable hacer esto a través de una agencia inmobiliaria ya que nos facilita y agiliza enormemente lograr los objetivos, para ello necesitamos conseguir que nos oriente un Realtor experto en el estado de Florida.

¿Extranjero y con ganas de invertir en América?

Las propiedades americanas generan gran rentabilidad, han atraído a infinidad de inversionistas extranjeros, alguna de las técnicas más comunes para sostener una propiedad en el tiempo es el arriendo, alquilar una propiedad en Florida es un negocio seguro. Los inversionistas pueden orientar sus operaciones solamente al mercado doméstico, dirigido a clientes foráneos con planes de permanecer temporal o permanentemente en el estado.  

Recurrir a un equipo profesional de Real Estate va a permitirnos identificar oportunidades de inversión que haya en el mercado y el segmento al cual se dirigen, es importante ubicar un buen Realtor que oriente y concrete negociaciones fácilmente.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos