Preconstrucciones, la opción favorita de los inversionistas extranjeros

blog-post-image

Cada vez es mayor el numero de compradores o inversionistas extranjeros que ponen sus miras en el sur de Florida, debido a su proyección económica y crecimiento potencial que ha venido presentado esta región los últimos años.

Durante los últimos meses los inversionistas extranjeros (especialmente Latinoamericanos), han visto grandes oportunidades en el mercado inmobiliario en la Florida, y las casas en preconstrucción son una de las alternativas mas atractivas ya que ofrecen grandes incentivos para compradores, así vengan de otros países.

En ocasiones los precios de las viviendas en preventa son mucho mas asequibles que viviendas de segunda mano, sin mencionar que las casas en preventas son unidades a estrenar que se entregan con acabados modernos y lujosos.

Las preconstrucciones son proyectos inmobiliarios en desarrollo, mientras se realiza su construcción se ponen en venta los contratos, este sistema es ideal para personas que no necesitan habitar de una vez la vivienda pues hay que esperar un tiempo de entrega que se estipula al momento de realizar el contrato, por lo tanto, también se les conoce como casas en preventa.

Mira los proyectos de preconstrucción mas modernos de Estados Unidos: https://negociomiami.com/proyectos

Las constructoras que realizan estos proyectos buscan ofrecerles a sus clientes incentivos atractivos que los motive a hacer su compra, algunas cubren los costos de cierre, o ponen en venta las casas con una baja cuota inicial (Down Payment). Además de ofrecer un periodo de garantía desde el momento en que se entrega la vivienda que cubren desperfectos de construcción o averías en los sistemas incluidos de la unidad.

En algunos casos, las constructoras realizan acuerdos económicos con importantes entidades financiaras que le facilitan a los posibles compradores la aprobación de créditos hipotecarios para agilizar el proceso de compra.

Otra ventaja significativa de comprar en preconstrucción es que el comprador puede sugerir modificaciones tanto a nivel de diseño como en acabados finales lo cual busca satisfacer las necesidades inmobiliarias del comprador, siempre y cuando esté dentro de sus capacidades financieras.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos