Como aprovechar la desaceleración del mercado inmobiliario

blog-post-image

La evolución del mercado inmobiliario en Florida sigue beneficiando a los compradores que están en búsqueda de propiedades donde establecer sus hogares.

Recientes análisis estadísticos reflejan que un gran número de casas han vuelto a relistarse para la venta, esto se debe a que, para muchos compradores, el aumento de las resientes tasas hipotecarias hace que los intereses se escapen de su realidad. Por eso prefieren retirar su contrato por la propiedad.

Esto ha traído consigo que muchas casas vuelvan a estar disponibles para la venta, sin embargo, aún hay una gran demanda de familias que buscan opciones para establecer sus hogares y esta oleada de propiedades probablemente duren poco de nuevo en el mercado.

Si usted es un comprador o inversionista y ya participo en alguna guerra de oferta, debería contactar a su Realtor y verificar de nuevo la disponibilidad de la propiedad, quizás este de vuelta en el mercado, o puede haber opciones similares disponibles.

Sin lugar a duda, los altos intereses suponen un fuerte obstáculo, pero las futuras proyecciones refieren que los precios seguirán aumentando, ya que aun el promedio anual de inventario disponible esta por debajo de la media desde los últimos 14 años y la cantidad de demanda va en aumento.

Puede que los precios se estabilicen durante cortos periodos, pero su apreciación siempre será al alza. No espere más, busque asesoría profesional e inicie hoy el camino de compra o inversión. Su inversión hoy, generará plusvalía en poco tiempo debido a la evolución constante del mercado inmobiliario.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos