Cómo poner una propiedad a nombre de una empresa LLC

blog-post-image

Si creías imposible comprar una propiedad a través de una empresa propia, te mostramos que ¡sí es posible! Siempre con la asesoría de un contador o abogado especializado en clientes internacionales quien pueda determinar cuál es la figura más conveniente para ti.

Si tu deseo es adquirir la propiedad como vivienda para vacacionar o alquilar definitivamente puedes adquirirla por medio de una estructura corporativa. Esta figura puede variar dependiendo del tipo de inversión y precio del inmueble.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios son de carácter tributario y se ven reflejados a la hora de vender la propiedad y en caso de fallecimiento de uno de los propietarios, ya que el proceso impositivo puede ser más sencillo. Además, permite reducir los gastos generados por la propiedad.

¿Cuál es el proceso que se debe asumir?

Para adquirir una propiedad por medio de una corporación no necesitas nuevos procesos, son los mismos que se asumen cuando eres un comprador natural. Solo necesitarás los documentos referentes a la empresa ya constituida.

Cualquier proceso que desees realizar puedes hacerlo con éxito a través de un profesional en bienes raíces quien te ayudará a realizar una compra perfecta y minimiza los errores.

Recuerda que debes contratar a un asesor que pueda brindarte el respaldo legal que necesitas para esta y otras acciones financieras que involucren a tu empresa.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos