Estas son las 3 zonas con mejor calidad de vida en Florida

blog-post-image

Florida es uno de los lugares preferidos por los inmigrantes que deciden buscar mejores oportunidades dentro de los Estados Unidos de Norteamérica. Algunas de las razones por las que las personas escogen este destino es porque ofrece estabilidad económica, seguridad personal y educación de calidad.

Además de tener un clima tropical maravilloso, Florida también cumple con otros requerimientos como lo son los buenos centros de salud y los áreas desarrolladas para la recreación y diversión. Por eso, a continuación te describiremos las 3 mejores zonas de la Florida para vivir:

Doral: Esta ciudad es una de las más populares porque en ella se pueden encontrar parques públicos como el Legacy Park, donde se practican de forma gratuita deportes como tennis, basketball, soccer y fútbol americano, además de tener una zona exclusivos para mascotas (incluso disponen de áreas para bañarlas al aire libre).

Otros sitio para la recreación en Doral es el City Place, un mall que posee cines, canchas de bowling y restaurantes de gastronomías tan diversas como las nacionalidades de las personas que confluyen en esta ciudad. 

A nivel educativo, destacan el  Downtown Doral Charter School (especializado en matemática y ciencia)  y el Doral Academy (especializado en artes). 

El precio promedio al momento de comprar una vivienda en Doral es de $300,000.00 y de los alquileres en $1,800.00, según estadísticas de la Asociación de Realtors de Miami.

Aventura: Solo a diez minutos se encuentra la playa y en ella puedes encontrar actividades como paseos en lanchas o en motos acuáticas, así como simplemente disfrutar al tomar el sol. Además, en este lugar pueden visitar el Aventura Mall que ofrece una diversidad de restaurantes y tiendas. Particularmente, una de las cosas que más nos gustan de este mall es que tiene un  el Aventura Slide Tower, un tobogán de 60 pies de alturas que es de uso gratuito. 

En Aventura hay muchos parques públicos, entre los que destacan el Oleta River Park, el cual es uno de los más divertidos de la zona, y el Founders Park, que es más un parque para residentes y tiene canchas de fútbol y un área de piscinas.

El precio promedio de una vivienda comprada en Aventura es de $360,000.00 y de una vivienda alquilada es de $2,000.00, según cifras de la Asociación de Realtors de Miami.

Key Biscayne: 

ciudadano o turista puede disfrutar plenamente de las playas públicas.

En Key Biscayne se encuentran espacios para caminar, montar bicicleta y triatlón, resaltando dos sitios predilectos por muchos habitantes que disfrutan de las actividades al aire libre, como lo son Crandon Tennis Park (tienen al menos 26 canchas de tenis iluminadas) y Crandon Park (un parque con playas paradisíacas naturales y espectaculares).

Key Biscayne se distingue por tener uno de los más destacados distritos escolares de Miami-Dade. Especialmente, la secundaria está dirigida a aquellos estudiantes con inquietudes en la biología marina y en las ciencias tecnológicas.

Si deseas vivir en esta zona, debes saber que el precio promedio de compra de una vivienda es de $600,000.00 y si es una vivienda alquilada el promedio es de $4,000.00, de acuerdo a los datos suministrados por la Asociación de Realtors de Miami.

Las tres zonas nombradas (Aventura, Doral y Key Biscayne) son excelentes opciones para vivir en Florida. Son lugares que cuentan con sistemas confiables de seguridad y grandes comodidades. 

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos