Florida es el objetivo de los inversionistas este 2023

blog-post-image

No es solo su clima y sus hermosas playas, Florida sigue siendo uno de los estados con mejor proyección económica en todo Estados Unidos, el mercado inmobiliario cada vez es más respaldado por inversionistas extranjeros.

A pesar de la inflación y el constante aumento en las tasas hipotecarias, los profesionales sugieren que el mercado inmobiliario en Florida, sigue creciendo debido a la gran cantidad de compradores internacionales que buscan respaldar su capital con bienes raíces en estas tierras.

Durante el año 2022, el 24% de las transacciones fueron acreditadas a compradores extranjeros, lo que supondría 14 años consecutivos siendo el destino favorito para los inversionistas y compradores de inmuebles.

Según un estudio publicado por la Asociación Nacional de Realtors (NAR, por sus siglas en inglés), el mayor numero de compradores internacionales provienen de Argentina y esta nacionalidad representa el 16%, seguidos por Colombia con el 13% y los Peruanos con el 8% de las compras hechas por extranjeros.

A pesar de la fuerte inflación que afecta muchos sectores económicos de la nación y las crecientes tasas de inflación, el mercado inmobiliario en Florida seguirá proyectándose como un mercado estable para los inversionistas que buscan respaldar su patrimonio en bienes inmuebles que adquieran más valor con el tiempo.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos