Los americanos siguen creyendo en el mercado inmobiliario este 2022

blog-post-image

Según la reciente encuesta publicada por Gallup, reconocida empresa de estadísticas, los norteamericanos siguen eligiendo el Real Estate como el mejor mercado para invertir este 2022.

Con este ya serian 9 años consecutivos siendo los Bienes Raíces la mejor opción para inversionistas locales y extranjeros. La empresa Gallup, comenzó a hacer una encuesta desde el año 2011, en la cual figuran otros importantes rubros de inversión, como el oro, acciones empresariales y cuentas de ahorro pero el real estate es el favorito y por el cual la mayoría de inversionistas siente mayor confianza.  

A continuación, mostramos un reporte grafico de la encuesta aplicada por Gallup.

A pesar de vivir tiempos difíciles, donde la inflación ha superado el promedio de los últimos 40 años, el mercado inmobiliario ha demostrado ser estable y rentable para muchas personas. Es un momento importante e ideal para realizar una inversión en bienes raíces en los Estados Unidos. Cada vez el valor de la propiedad aumenta, lo que supone un incremento de patrimonio para los que son dueños de propiedades. Ser dueño de su propia vivienda le brindará claras ventajas económicas, muchas mas que si fuese un inquilino.

Lo más importante es que resguardará su patrimonio y estará a salvo de la creciente inflación que consume cada vez más el poder adquisitivo. Sin embargo, existen muchas herramientas como los créditos hipotecarios, que están ayudando a cientos de familia a adquirir su propia casa.

¿Le gustaría saber más al respeto? Puede ponerse en contacto con nosotros pulsando aquí, recibirá asesoría gratuita y virtual. Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Florida. Atendemos inversionistas locales y extranjeros, descubra todas las posibilidades que Florida tiene para ofrecer.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos