Los vendedores de viviendas tienen grandes beneficios en el mercado actual
El mercado inmobiliario actual le ofrece a los vendedores grandes beneficios que le permiten obtener los mejores beneficios de las transacciones. Esto es posible a la gran demanda de compradores y al bajo inventario de casas disponibles.
Los compradores están cada vez mas preocupados, principalmente por 3 razones:
- Tienen que competir contra varias ofertas por la misma propiedad.
- Las tasas hipotecarias van en aumento.
- Los precios de las viviendas cada día aprecian un valor más alto.
Los principales beneficiados de estas condiciones de mercado son los dueños de viviendas, pues pueden optar por un mejor apalancamiento que los compradores.
¿Como puede aprovechar el mercado para mudarse?
Actualmente las casas se están vendiendo por precios en sus máximos históricos y si usted ya es dueño de una propiedad, podría ganar unos miles de dólares al vender ahora. Si cuenta con un equipo de apoyo profesional, podría buscar una mejor vivienda para usted y su familia y podrían reinvertir el capital de la venta y refinanciar otra parte para mudarse a una casa mas grande, más cómoda o con mejor ubicación.
Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés), las casas vendidas en los últimos 30 días, recibieron un promedio de 5 ofertas. Así que vender la suya será un proceso rápido debido a la alta cantidad de compradores que andan en el mercado inmobiliario en busca de viviendas.
Si planea vender su propiedad en Florida, es importante que cuente con la ayuda de un Realtor profesional, pues le ayudará a tasar un precio correcto para su propiedad y conseguirá clientes potenciales en tiempo record, además de brindarle información y soporte en todo el proceso de venta.