"Para una gran parte de la comunidad latina que emigra a Estados Unidos, Florida es uno de los destinos favoritos, ya sea para vivir o trabajar. Una de las metas siempre es comprar una casa en suelo americano, ya sea con fines familiares, de trabajo o simplemente para invertir y hacer crecer su capit"
Si usted es extranjero y está considerando comprar o invertir en Florida, lo más recomendable es que se rodee de un equipo de trabajo de profesionales. El mercado inmobiliario actual es muy competitivo y también ofrece muchas facilidades a inversionistas de otros países. Contar con la ayuda adecuada desde un principio, le ayudará a cumplir su meta inmobiliaria y ahorrará mucho tiempo y dinero.
Cabe destacar, que dependiendo del país de origen los recaudos pueden variar, pero acá te mostraremos los recaudos más comunes que se solicitan.
En algunos casos, si el comprador es un trabajador independiente, se le solicitara documentos que ayuden a verificar la sustentabilidad económica.
Si ya cuenta con una parte del pago, puede financiar la cantidad restante con un crédito hipotecario para comprar la casa que desea. En este caso deberá tener a mano documentación extra para agilizar el proceso de aprobación. A continuación, te enseñaremos los recaudos que necesitará tener a la mano para solicitar un crédito hipotecario siendo extranjero:
Estados Unidos abre un mundo de posibilidades para quienes desean invertir en suelo americano, además una inversión en este país puede suponer tranquilidad y estabilidad económica, pilares fundamentales para cualquier familia contemporánea.
¿Le gustaría recibir ayuda de profesionales inmobiliarios en Florida? En negociomiami, contamos con mas de 10 años de experiencia ayudando a compradores e inversionistas extranjeros a cumplir sus