Siguen en aumento el precio de las casas en Florida

blog-post-image

Si está considerando mudarse o invertir pronto, probablemente este muy interesado en saber que pasará en el futuro con los precios de las propiedades. Hoy dedicaremos este post a darle un contexto general del mercado inmobiliario actual.

La tendencia inmediata, según las ultimas estadísticas es que el precio de las propiedades se estabilice, pero no por mucho tiempo, ya que la baja disponibilidad de inventario hace que los precios suban constantemente.

A pesar de que hoy hay más propiedades en el mercado, aun el inventario disponible está por debajo del promedio de las decadas anteriores, como lo indica la siguiente gráfica, cuyos datos son extraídos del censo.

Como si no fuese suficiente con un inventario de viviendas bajo, las condiciones actuales de vida hacen que la demanda sea cada vez mayor, cada vez son mas los millenials que andan en busca de casas donde puedan establecer su hogar, a esto se le suman facilidades financieras que han beneficiados a muchos compradores primerizos e inversionistas incluso compradores extranjeros.

Una demanda creciente y un inventario limitado, son la combinación ideal para que el aumento constante en los precios sea una realidad como la que vivimos hoy en día. Si esta esperando que los precios bajen para comprar o invertir, podría ser un gran error, buque siempre ayuda de un profesional.

Contáctenos y analicemos las posibilidades que tiene en el mercado actual, a pesar de ser tiempos difíciles aun esta la oportunidad abierta para que haga realidad sus sueños inmobiliarios, ya sea que busque comprar o invertir, le podemos brindar asesoría inmobiliaria especializada. Más de 11 años de experiencia en el mercado inmobiliario en el sur de Florida. Contáctenos acá.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos