Un realtor profesional es su mejor opción en este momento

blog-post-image

Es mejor sentirse seguro y protegido a la hora vender, hágalo un profesional en Real Estate y todo su tramite será seguro y rápido. Vender su casa en Florida no deberia ser tedioso contando con la asesoria correcta.

Vivimos una época de gran incertidumbre debido a la pandemia y ahora los conflictos en europa. Si se siente inseguro de querer vender su casa por miedo, lo más aconsejable es contar con la asesoría de un Realtor, ya que trabajará incesantemente para garantizar la seguridad de los compradores y vendedores.

Ya no son expertos solo en las técnicas de compra y venta, saben también cómo mantenerle seguro y protegido durante todo el proceso, manejan nuevas tecnologías para estar al día con las medidas sanitarias y de seguridad, aspectos relevantes a los que agregan importante valor los asesores inmobiliarios, así negociará su casa de manera más segura.

Cada presentación en persona sigue las pautas actualizadas del CDC y la NAR por parte de los asesores en bienes raíces

Los centros para el control de enfermedades (CDC) y la asociación nacional de Realtors (NAR), garantizan la seguridad en las presentaciones en persona, los agentes no descuidaran en ningún momento su salud. NAR se encarga de que sus agentes estén al día en cuanto a recomendaciones y prácticas, aportándoles recursos específicos de la industria, mientras CDC aporta el conocimiento a los profesionales del Real Estate, en métodos de desinfección y limpieza para su mayor protección.

Mejore su venta a través de las herramientas digitales

La asesoría inmobiliaria ha respondido en materia de tecnología, reinventado las herramientas que se pueden utilizar para lograr negociaciones exitosas, atender a distancia y limitar la cantidad de personas que deben involucrarse en el proceso de compra venta es la mejor forma de permanecer todos protegidos.

Ahora podemos ver que los Realtors emplean métodos variados para atender a sus clientes, como, por ejemplo: Exhibiciones virtuales, web y redes sociales cargadas de fotografías en muy alta calidad, video conferencias, firmas electrónicas, entre otros.

Déjanos un comentario

CONSULTA GRATIS

Programe una consulta gratuita con un especialista.

Programar cita
Centro de ayúda

¿Tienes preguntas o quieres más información? Llama ahora

Contáctenos

Suscríbete a nuestro boletín

Obtén tips, noticias y tendencias inmobiliarias

    Síguenos