Venda su casa mas rápido aplicando estos consejos!

"Probablemente esté pensando en vender su casa o apartamento y si no cuenta con los conocimientos necesarios, este sería un proyecto que le podría consumir mucho tiempo y en ocasiones ocasionarle perdidas económicas. Por eso acá te damos 4 tipos para que venda su casa en tiempo record."



1. Haga que los compradores se sientan como en casa

¡Despeje su hogar! Empaque todos los artículos personales como fotos, premios, y pertenencias sentimentales. ¡Hágalos que se sientan como si pertenecieran en esta casa! Según el ‘Profile of Home Staging’ de la Asociación nacional de Realtors,

 “83 % de los agentes de los compradores dijeron que rediseñar la casa hizo más fácil para que el comprador visualizara la propiedad como un hogar futuro”.

No solamente pasará menos tiempo en el mercado su casa, pero el mismo informe también mencionó que,

 “Una cuarta parte de los agentes de los compradores dijeron que rediseñar la casa aumento el valor en dólares ofrecido entre el 1 al 5 % en comparación con otras casas similares en el mercado que no se rediseñaron”.

2. Manténgala organizada

Ya que tomo el tiempo para rediseñarla, ¡Manténgala organizada! Antes de que los compradores lleguen, recoja los juguetes, haga la cama, y guarde los platos limpios. También es una buena idea poner algunas galletas frescas al horno o una vela perfumada. ¡Los compradores recordaran el olor de su hogar! Según el mismo informe, la cocina es uno de los cuartos más importantes para rediseñar con el fin de atraer a más compradores.

3. Dele acceso completo a los compradores

¡Uno de los cuatro elementos principales al vender su casa es el acceso! Si su casa está disponible en cualquier momento, abre más oportunidades para encontrar un comprador de inmediato. Algunos compradores, especialmente aquellos que se están reubicando, no tienen tanto tiempo disponible. Si no pueden entrar a la casa, irán a la siguiente.

4. Dele el precio correcto

Como mencionamos al principio, más inventario entrando al mercado garantiza que habrá alguna competencia. Usted quiere asegurarse que su casa se note. La clave para vender su casa en 2019 es asegurarse de que tiene un precio para vender inmediatamente. De esa manera, ¡Su casa será vista por la mayor cantidad de compradores y se venderá a un buen precio antes de que más competencia llegue al mercado!

Fuente: copyright © negociomiami 2019